11 comentarios en “SaRa SaudKova. Descaro y Ternura

  1. Me encantan sobre todo las de los niños. El niño en el poyete de la ventana con los prismáticos me entusiasmó según la ví. Pero la de la madre, me ha traído recuerdos de otros tiempos.

    Muy buenas. Qué bueno es pasearse siempre por aquí.

    Besosss.

  2. descaro y ternura. bien definido! me ha gustado mucho la perspectiva del beso. el coloreado de las primeras fotos queda genial.

  3. Bueno, ha sido ver las fotos y pensar que eran copias del trabajo de Jan Saudek. Luego he reparado en el apellido “saudkova” y me he decidido por visitar su web, en donde veo que la chiquilla también se autodenomina Sarah Saudek. En el texto se explica que es la mano derecha del fotógrafo que taaaaaanto me gusta desde que le descubrí.

    Así que, no me parecen malas -ni mucho menos- pero de originales tienen poco ya que estilísticamente no se apartan de lo que Jan hace, con Sarah como asistente o no.

    La que más me gusta es la de la bañera con los patitos, pero me hubiese gustado ver una versión en colores brillantes.

    Feliz jueves a todos/as cuantos invertimos cada día una porción de tiempo en disfrutar de la belleza.

  4. que mensajes mas nostálgicos me evocan, son geniales, me ha encantado la de ropatendida y el niño en el mueble y en la ventana,….

  5. Mmmm, qué interesante.

    Me encanta el cromatismo y el ambiente de la de la pareja fumando ( coincido en lo de Jean Saudek) ( no me sorprende la influencia entonces…) , y la composición del beso blanco/negro. Pero en general me parecen sorprendentes; desde luego captan la atención. Impactan. Muy buenas

    un abrazo

Responder

