2 comentarios en “Eric Bowman

  1. Me encuentro definido en el patrón:
    1) Cumplir con el proyecto
    2) Disfrutar haciendo aquello que otros disfrutarán
    3) Dando la patilla ante el magno publico
    4) Intentando sacar lo mejor que hay en mi
    5) Componiendo piezas de dudoso gusto
    6) Hacer a mi igual feliz
    7) Perfeccionando mi hacer y espíritu
    8) Dejándome llevar por mi enemigo: el tiempo, en un vacío de luces y mentiras
    9) Rezongando cuando no hay nada y rezongando cuando hay mucho
    10) Creando…

Responder

