III FESTIVAL NIÑOBLUES. El Niño de Mula. Murcia.

FESTIVAL NIÑOBLUES MULA

¿Os he contado que en un pueblico de Murcia organizan un estupendo festival de Blues?

Pues si estáis ociosos y os animáis, estaremos en el Niño de Mula!!

pepe y yo BN P

Y así de guapos…

NIÑOBLUES

4 comentarios en “III FESTIVAL NIÑOBLUES. El Niño de Mula. Murcia.

  1. Bueno…Gracias por lo de pueblecico..pero ni llega…es una mágica pedanía de Mula que se llama El Niño de Mula, y que apenas llegamos en invierno a treinta habitantes….pero que tiene la fuerza suficiente para organizar un evento de blues de los más importantes de este país…y es porque hace más el que quiere que el que puede…y encima me aparece, por esa magia de la que hablo, gente como tú, que además me diseña el cartel y la camiseta….y así….ya no hay quien pare….¡¡¡

  2. Los magos sois vosotros, vais a conseguir que este verano sea mágico para mí!!! Graciaas! Creo que os estoy cogiendo cariño 🙂

Responder

