6 comentarios en “Capturas en Londres

  1. Muy bien!, se ha decidido. Porque son suyas ¿no? Aunque la selección no es mínima, es menor áun. Jo!
    La del rainbow es preciosa. Y ese barco, ¿es Greenwich? Cuando yo estuve lo estaban reparando. ¿Cruzó bajo el río? En fin, espero más series. ¿Habrán más?

  2. Sí señor!! de lo poquito que hago ahora…de ahí lo mínimo! Acertó con el barco y bajo el río solo nos asomamos…Más? quizá…Ahora me ha dado por tontear con el Iphone y editores varios. El caso es que tengo más, pero colgadas en esas redes sociales. Mas que fotografías, parecen pinturas! El caso es que me lo paso bien, y de eso se trata, no?

  3. Hola cariñico;
    Estoy de un espeso mental que te cagas, y no he lograo encontrar un correo elestrónico en el blog, aunque ahora mismisco acabo de recordar que lo tengo en Thunderbird.
    Cosas de la vida. Esto del cissus,o del ficus, o del ictus o como cojones se diga,es la reostia.
    El caso es que te mando un enlace para Tu Baúl por si acaso no lo tienes.

    Un besico de los grandes,

    http://cosei.jpn.org/indexe.html

Responder

