El hombre del saco. Videoclip Vetusta MorLa

Recién hecho…

Vodpod videos no longer available.

Tema extraído del disco “Mapas” (2011).

Una producción de Ferdydurke para Pequeño Salto Mortal.

Realizador: Fernando Franco.

Dirección de producción: Belén Sánchez.

Fotografía: Santiago Racaj.

Arte: Miguel Ángel Rebollo,

Vestuario: Mónica Teijeiro.

Ayte. Dirección: Adrián Orr. Con Manel Castillejos, Javier Ballesteros, Jose Miguel Cobertera, Noemí Costa, Jean Cruz, Alexandra Hervás y Paula Ruiz.

5 comentarios en “El hombre del saco. Videoclip Vetusta MorLa

  1. ¡Qué vídeo más fuerte! Me ha recordado una peli que vi cuando apenas contaba con 18 años en un pase de cine club en mi pueblo. La peli se titulaba “Saloo o los 120 días de sodoma” (o algo así) una peli fuerte, destructiva en la que nazis se pasaban con jóvenes adolescentes… no sé, me ha llevado a esa peli, ya me había olvidado de ella…

    Kimntbalan, me chifla tu blog, no sé de dónde sacas todos estos posts tan maravillosos, cómo sabes tanto sobre fotógrafos e ilustradores, pero eres mi cajón de sastre. Cojo cositas de aquí porque siempre pones el nombre de los autores y eso mola mucho.

    Un besazo y muchas gracias,

Responder

