Moby Dick – The Brew . Levántate con Rock

Otra de mis grandes debilidades: El Rock and RoLL. Me levanta cuando caigo, o mejor, no me deja caer. La mejor opción para no ennegrecer ni un sólo día, en cuanto tengas ocasión, lo antes posible, cascos a los oídos, volumen a tope y evasión. Rápidamente sentirás un efecto turbina en no sé qué lugar, que reparte eso que llaman endorfinas por todas tus fibras. Comprobadlo es 100% efectivo. Contadme.

3 comentarios en “Moby Dick – The Brew . Levántate con Rock

  1. Pues qué quiere que le diga a usté que ya no sepa……aunque yo, aparte de amar el rock and roll, amo devotamente toooooda la buena música, que la hay, y mucha, fuera del rock……..siempre me ha gustado más el roll, mucho más…..Y a estos tipos, que buenos lo son y mucho, no les encuentro yo mucho la gracia, fíjate…..me recuerdan demasiado a algo ya escuchado. Aunque, reconozco, que su energía está intacta.

    Muchos besos

  2. Las emociones personales amigo, ya sabes que son únicas e intransferibles. Ya me explicarás ese matiz que distingue al rock del roll, sabes que soy una ignorante de la música, lo poco que sé, se lo debo a gente como tú.
    Besos sentíos.

  3. Pues una vez escuchados con devota paciencia, estoy en sintonía con “Ragtime” en cuanto a: me recuerdan demasiado a algo ya escuchado
    En cuanto a la energía: no toda la obtengo del “rock”… cuestión de momentos…
    Salu2 estimada amiga y no se deje caer, a tope con el volumen…
    o_0

Responder

