JOSELE SANTIAGO. 2011 Poetas por Km 2

Justo el día de mi cumpleaños me encuentro esto por la red. ¿No os parece un fortuito y gran regalo? Disfrútenlo!

Me dedico especialmente “el Sol de Invierno” porque me sigue regalando esos días más que son tan valiosos.

Y además, porqué no, una poesía de Ángel González.

Cumpleaños

Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en el aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños
Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!
Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.

6 comentarios en “JOSELE SANTIAGO. 2011 Poetas por Km 2

  1. ¡Felicidades Lola! La verdad, no creo que haya mejor manera de felicitarte a tí misma. Muchos besos y cuídate

  2. Felicidades y gracias por todo lo que nos enseñas, se muere muchas veces pero muchas veces vuelves a la vida 🙂

  3. Más que el tema musical, lo que me gustó fue el poema de Ángel González y es que “para vivir un año más, klímt, es necesario morirse muchas veces”.
    ¡Feliz cumpleaños, pues!.

Responder

