4 comentarios en “David Emmite

  1. Tanto este -su página es genial- como la anterior, grandes artistas para dos nuevas inmejorables entradas. ¿Dónde están aquellos ilustradores horrorosos – ja ja ja ja- que me gustaba criticarle?

  2. Muchas gracias, qué sería de este blog sin sus comentarios, no le he dicho que se lleva usté la palma de oro con 229 a día de hoy!! Tendré que condecorarle!!!
    Ya procuro no ponerle esos feos, que luego me critica y me duele, snif.

  3. Ja, ja, ja… pues cuando llegue a 250 me diseña un trofeo o algo así bien bonico para que lo cuelgue en casa o me saca un abono de temporada para el museo klimtbalan o me envía un jamón. Mientras publique entradas como las últimas va a ser todo un placer venir de visita y comentar, eso que al parecer cuesta tanto entre los que visitan nuestros blogs. Y es que la gente ya no escribe señora. Putos eseemeeses.

  4. ¡Quién pudiera rehacer el tiempo consumido, en momentos concretos! Muy bueno………

Responder

