6 comentarios en “caRoLine WesteRhout

  1. Tu investigación sobre artistas plásticos es realmente sorprendente porque uno no imagina tal cantidad de propuestas. Estas imágenes no sé si son buenas, tienen la magia del cuerpo femenino lo que es ya un atractivo potente con esa técnica mixta que hace de estas pinturas experimentos con algún interés. Me gusta Caroline1, es realmente sugerente. El cuerpo femenino es inagotable. ¿Por qué los hombres somos tan aburridos?

  2. Gracias Joselu, yo soy la primera sorprendida con lo que encuentro. A veces, cuando parece que se complica toparse con algo que te atrape, de repente aparece un pequeño filón que me empuja a seguir buscando.
    Y sí, como bien dices, en el arte el cuerpo femenino es inagotable y es muy muy seductor, sin embargo el masculino es muy difícil de encontrar, debe ser muy arriesgado para los pintores.
    Un abrazo

  3. Esta es otra de esas ocasiones en que me pasa por delante -mecachis- a la hora de descubrir artistas de esos que me dejan anonadado. Voy enseguida hacia su página para disfrutar de su talento. Saludos.

  4. Qué curioso!, volviendo a mirar las imágenes, ¿no encontráis que la segunda tiene un error en el dibujo de la pierna?.., ¿tiene dos piernas derechas?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s