Runaway. Tren en fuga

Runaway by Cordell Barker, National Film Board of Canada

RUNAWAY. Director: Cordell Barker | País: Canadá | Año: 2009 | Duración: 9′

Una historia vertiginosa y divertida que gira en torno a un tren fuera de control. Hay dos cabinas de pasajeros que entran en un conflicto de clase. Sátira, humor negro, alegoría. Una metáfora de la vida, la diferencia de clases, el descontrol y la incompetencia de los mandos, el soborno, pero dónde todos tienen el mismo final.

Los dibujos caricaturescos de Barker lo hacen aún más divertido. Es un corto que merece la pena ver!!, hay tan poquitos que nos hagan reir!

2 comentarios en “Runaway. Tren en fuga

  1. Hola, la verdad es que soy fanática de esta página desde hace dos años. Me parece maravillosa tu labor, porque con mis 17 años al vivir en chile y querer estudiar artes, me es muy complicado… La gente acá cree que no vale la pena, que es algo antiguo; Me gustaría poder mostrarles tu blog a toda la gente que piensa así, y que se den cuenta de que el arte está más vivo que nunca.
    El corto me pareció increíble, ojalá algún día… uno de mis trabajos aparezca en tu blog.
    Saludos Cariñosos!

Responder

