2 comentarios en “Louie metZ

  1. Me han gustado WISKI y AUTO, y en su página muchas más. De hecho me lo he apuntado para publicar en mi espacio una selección -intentaré norepetir- de las obras que más me llaman la atención.
    Por otra parte, gracias a Louie -y a usted, por supuesto- he descubierto unos cuantos artistas de los que también pretendo dar cuenta en mi contenedor de belleza.
    Saludos.

  2. Puede usté repetir lo que quiera, por otra parte, creo que hemos tenido la misma idea, y ya he guardado algunos de esos artistas, jaja. A ver si coincidimos!!
    Saludos

Responder

