poRque hay coSas que nunca Se oLvidan

Esta película, escrita y dirigida por Lucas Figueroa y producida por la productora madrileña LMF Films ha sobrepasado todas las estadísticas a nivel mundial, acumulando en sólo un año y medio casi 300 premios internacionales, con preselección en los Oscar de Hollywood y nominación a los Goya incluída.

La historia de venganza de cuatro niños que juegan al fútbol en la calle, con la participación de los futbolistas italianos Fabio Cannavaro y Amedeo Carboni, ha logrado cautivar a públicos de festivales tan diversos como Tokio, San Sebastián, Berlín, Los Angeles, New York, Delhi, Lund, Londres, Edimburgo, Buenos Aires, Rio, Lisboa, Austin, Estambul, Sydney, por citar algunas ciudades.

El corto ha representado a España en más de 500 festivales internacionales.

Su director Lucas Figueroa ha realizado en este corto las labores de dirección, producción, dirección de arte, música y montaje. Dentro de su dilatada trayectoria profesional podemos destacar que ha sido dos veces preseleccionado en los OSCAR, una vez nominado al Goya, ha rodado en 24 países y todos sus cortos han obtenido un éxito considerable. Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto de Largometraje en Hollywood y dos en España.

Lo encontré en el blog; Somos Cortos. extraordinario programa de Tve2

Un comentario en “poRque hay coSas que nunca Se oLvidan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s