8 comentarios en “KamiLa KuliK

  1. ESo es Ginebra. Y me ha gustado mucho como contrasta las formas geométricas con las orgánicaa, fundiendo la dureza con la suavidad.
    Besos para todos…

  2. Jolín, jolín, jolín, qué preciosidad……………….
    Dan deseos de haber formado parte de cada uno de esos instantes, haber estado ahí…………en algún momento…………

  3. Me seduce la fotografía en blanco y negro. Es misión y éxtasis del fotógrafo explorar la realidad para descubrir ángulos insólitos para contemplarla y reflejarla. Estas fotos emanan misterio. Me gustan. Creo que es lo mismo que me gusta a mí conseguir en mis fotos, que resulten enigmáticas a pesar de que parezcan triviales, pero en la más abrumadora normalidad, reside lo extraordinario.

Responder

