13 comentarios en “JacqueS SuLtana

  1. -Vamos a ver!
    .
    -Están bien.
    .
    -Pero me da cierto no sé qué este post.
    .
    -¡Huy! que tarde.Me las piro al curro, pero¡ya!

  2. Yo pocas veces he visto tanto detalle en una pintura, y no me refiero sólo al desnudo en sí mismo.
    Tampoco es habitual mostrar el cuerpo del hombre de una manera tan prolífica, lo cual no está mal, para variar.
    Interesante.

  3. Impresionante. Muy, muy bueno. Se advierte cierta complacencia homoerótica por parte del tal Jacques, pero -como dice Simona- cuando lo habitual es representar con gran realismo el cuerpo femenino, también se agradece de tanto en tanto tal detallismo en la representación del cuerpo del hombre. Eso sí, sigo prefiriendo la piel suave a la peluda ja ja ja, vamos, ni punto de comparación. Admito opiniones contrarias. Saludos.

    PD. Oiga, espero expectante sus fotos de París.

  4. Vaya que si se agradece encontrar cuerpos de hombres desnudos en el arte contemporáneo y además que no rocen la chabacanería. Jacques consigue con una muy buena técnica unos desnudos muy naturales, algo delicados, pero sin llegar a la cursilería. A mí me encanta el del patinete!
    Sobre las fotos de París…no me hable, fui una ilusa y me fié de que mi hija de 12 añicos me devolviera la cámara cargada, como así le dije…en fin, a la 5ª fotografía me quedé sin batería y me (estas palabras las censuro). Como el domingo fuimos al Musée d’Orsay, pocas fotos pude hacer, dentro ninguna, claro.
    Pero se me ha ocurrido recuperar algo de pintura impresionista…quizá estrene nueva sección.
    Abrazos dans le monde

  5. (PROSIGO)… se comprueba la batería de la cámara. ¡No me diga que ha pasado por París y no tiene imágenes!. Pero ¿es que no había sitios donde comprar pilas? ¿no se llevó el cargador a París? ¿ya le ha dado una somanta palos a la niña?

    Oh la la…

  6. Así cómo usté lo dice es…La somanta me la voy a dar yo por fiarme de una criatura. Me llevé el cargador, pero para el sábado creí que me la había cargado Adriana, posteriormente comprobé que no. Cuando la cargué el sábado por la noche…ya se había pasado el día. Imperdonable, lo sé…calle.
    Tendré que volver.

  7. Está muy bien este pintor, bastante realista desde luego, me recuerda algo a Freud pero sin tanta congestión.

    Qué me ha encantado, oa que me lo pongo de fondo de pantalla y todo jajaja.

  8. Halaaaaaa, qué bonito has dejado el blog. Hacía tanto que no me paseaba por aqui… Veo de cualquier forma que mantienes el nivelazo en los posts y yo también soy de la opinión de que se agradece ver para variar un cuerpo distinto del que nos tienen acostumbrado. Estupendas las pinturas.

    Espero que te hayas traido en la retina esas fotos de París que no pudiste sacar con la cámara. Y si pones una sección dedicada al impresionismo estaré muy atenta para no perdérmela. El Museo D’Orsay es una maravilla, verdad?

    Un beso muy grande.

  9. Hola Elektra! qué alegría verte por aquí!! Ya ves nos mantenemos a flote, jaja, este blog es mi terapia y cuando me da la vena creativa le meto un cambio para refrescarnos un poco.
    Un amigo mío dice que las mejores fotos se traen en la retina, como tú dices, y esas sí las tengo guardaditas. El museo una pasada, aunque conozcas muchos de los cuadros, no es lo mismo ver los originales tan cerca, siempre te sorprenden. Encontré otros muchos que no conocía, y fui tomando nota. A ver si me pongo a ello.
    Un abrazo grandote, espero que te vaya todo fetén.

Responder

