5 comentarios en “Danny SantoS. maL tiempo y buenaS caRas

  1. Me han encantado, además que siento que yo podría haber estado en alguna de esas instantáneas.
    Yo también he disfrutado corriendo bajo la lluvia con los pies descalzos…………………

  2. Anda! pues no me había fijado que iban descalzas!! Lo que está claro es que son tormentas de verano…todos con su chancletas y calzonas!!
    Abrazos para todooos

  3. Tranquilízame con que es estío y tal, que no pasan frio y tal, pero, aun recuerdo, cuando un verano, descalzo, me clave bajo el manto poderoso de las tormentas del norte cuantos chinarros había o hubiera en un corto trayecto de 100 mt. ¡La madre megua que mal lo pase tu!

Responder

