12 comentarios en “feliZ cuMpleaÑos. te queRemoS

  1. Caray, al final se me pasó, todo el día pensándolo y llegó el domingo y ná que no te felicité, bueno poseso” que espero que lo hayas pasado muy bien y que mola la felicitación de tus fillas”

  2. Paula, que bien tienes los dientes…menos mal que no tengo que llevarte al dentista…porque en el oculista ya me he dejao un pastón…
    Tonterías aparte…si no estáis, yo tampoco.

  3. Y lo que te gusta pasarte horas en MI oculista probándote gafas que la chica no va a dejar que te compres, ¿qué? 🙂
    Mami ♥

  4. Aunque tarde ..muchas felicidades. Espero que hayas pasado un bonito día junto a tu familia.
    Besitosss…

  5. Paso por aquí y un olvido imperdonable…………….muchos besos y felicidades a tutiplén. Que sigas siendo esa mirada inquieta y sensible que tanto me ha descubierto y que guardes tu alegría siempre

    un beso

Responder

