4 comentarios en “MichaeL TayLoR. baLanceo de agua

  1. Pues mire usted, que pese a tener momentos geniales -taylor3B por ejemplo- no me acaba de hacer el peso (ahora mismo ignoro si me acaba de salir una catalanada o si “hacer el peso” también es correcto en castellano).

  2. Es de mis favoritos sin duda, este tipo consigue unos retratos tan intensos que parece que se vana salir del lienzo, o de la pantalla… y la facciones de los personajes se mueven!! es espectacular.

    Besos guapa.

  3. Coincido con KP en taylor3b y con la intensidad que describe Carmen, tus dos comentaristas, ahora bien, me quedaría con la maquinaB, relmente mareante…

  4. Magnífico, me parece un trabajo magnífico… ese realismo… ¿cómo se puede pintar así una jarra de cristal con agua?…… y más cosas…
    Gracias de nuevo.
    S.

Responder

