cLaRie maRtin. The downtown east Side

Tengo debilidad por las almas descarriadas….

La fotografía de Clarie Martin es una documentación de las comunidades marginadas dentro de las naciones prósperas.
Muestra de ello es su trabajo “el lado Este del centro” de Vancouver, que ha sacado a la luz las injusticias terribles y el fracaso del gobierno para hacer frente a los problemas sociales que aquejan a esta comunidad. Así como su proyecto más reciente “Slab City” que documenta la vida de una comunidad de ocupantes ilegales en el desierto de California.
(última de la selección)

Sus trabajos han sido reconocidos con varias nominaciones y premios que, si estáis interesados, podéis ver en su página. 

6 comentarios en “cLaRie maRtin. The downtown east Side

  1. Qué trabajo tan difícil… alguna vez lo he intentado, pero si ya de por sí me parece un reto acercarse a alguien con una fotografía, me es imposible robar o compartir (en el mejor de los casos) esos momentos con personas que viven de manera tan tremenda. Pero es un trabajo que hay que hacer, si la función es sensibilizar y contar… Creo que hay que ser muy duro/a para llevarlo a cabo. A mí me resulta duro hasta verlo.
    Un abrazo.

  2. Extraordinarias, impactantes… más que almas descarriadas se trata de seres maltratados en exceso por la vida ¿no? Joder, que mal rollito para estas horas previas a pillar el sueño.

  3. “almas descarridas” es una expresión que me gusta utilizar cuando se trata de personas que no han seguido el “buen camino” en la vida…Es tan real como crudo. Duerma tranquilo, que mañana tiene que seguir usté su camino.

  4. ¡¡¡ Qué Terrible !!!!!
    Cuál fue el inicio del declive en cada uno de ellos? Qué fue lo que hizo que iniciaran el camino de su propia destrucción? ¿Partió de ellos ó fue el entorno ó fueron las dos cosas?
    Quizás ese inicio no fue tan terrible………..¿qué ocurrió en lo más profundo del alma?
    Qué lejos y qué cerca estamos todos de caer por el precipicio sin retorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s