10 comentarios en “michaeL Peck.

  1. Pues yo lo he hecho, estimado Don Kin Pil, comprendo que babee ante tamaña orgia artistica, pero placeme, placeme de grado, decirle que todas y cada una están ya en mi HD.
    Ruego así mismo perdone mis petulancias y maneras.
    Salu2

  2. ¡Cáspita!, vuesa merced no debe sentirse ofendido por mis palabras. Déjeme decirle que no debo pues perdonarle de nada. ¿Petulancia?, no, por Dios, peculiaridad, ja ja ja.
    Ah, y disculpad vos, Lady Klimtbalan, por utilizar su espacio para los desvaríos -acaso improcedentes- de este freak que la sigue y lee.

    Hala, y cuando quieran, ya saben, les espero en casa. Saludos a todos.

    Hoy estoy optimista. Y eso que el PC está próximo a fallecer.

  3. Voto a Brios, vive el cielo que no me siento ofendido por la su boca.
    Mas mil perdones pido y ruego no me retire su mano Doña Klim, dueñisa de aqueste lugar, elegido para reposo de mentes brillantes y que vos y yo enturbiamos la su paz.
    Acepto la su proposición y emprendo viaje con mis huestes, armado hasta los dientes, no por temor a su merced, al que dios guarde y mi respeto y espada quedan a su servicio como es de su saber, sino por esos reinos aledaños que circundan nuestras tierras.

  4. Hay que ver!! me ausento un ratito y hay reunión de amigos…si lo sé dejo unas cervecitas!!
    Tranquilos me alegra que ésta, mi casa, contenga palabras y vida.
    Un placer tenerles por aquí. Besos para los dos…uno por uno…

Responder

