2 comentarios en “deniS peteRson. Vidas

  1. http://kingpiltrafilla.blogspot.com/2009/05/sigo-con-pintura-ahora-de-la-mano-de.html
    Impresionante híperrealista (photorealist que dicen los norteamericanos). Hay que mirar sus obras cuatro o cinco veces para darse cuenta de que no son fotografías, y aún así hacer más caso a lo que nos cuentan antes que a lo que nos parece. Me encantaría ver de cerca la pincelada de una de sus obras.

    Y es que ya sabe, aquí está un pintor frustrado al que hubiese encantado hacer cosas así. Claro que a lo mejor me he ahorrado el darme cuenta de que no tenía talento para ello. Quien sabe si la vida me ha hecho un favor.

    Eso sí, a veces hago fotos y me creo que soy Mario Testino o Richard Avedon. Friki que es uno, oiga.

  2. Es que cuesta comprender que se pueda pintar asi..
    verdad?
    no dejo de asombrarme ….y de mirarlas..

    un abrazototeeeeeee…

Responder

