3 comentarios en “Antonio Masi. LíneaS de metaL

  1. Impresionante. Un maestro de la técnica. Cada obra me ha gustado más que la anterior, pero debo preguntarte algo. Las imágenes son tan grandes que no puedo ver ninguna en una forma integral, aún cuando mi monitor es gigante. ¿Sólo a mí me pasa?
    Un abrazo

  2. Genial!. Me ha gustado su fuerza, que sabe transmitir con una seguridad rotunda. Sus imágenes son, me lo parecen, quizá eso, rotundas.
    Un abrazo!

  3. una muy buena percepcion de lo que es el espacio urbano actual me gusto mucho la tecnica y la disposicion con que pone las estructuras crean una magestuosidad comparable a los grandes paisajes antigos donde se retrataba la naturaleza creando asi un buen trasfondo social y cultural de lo que es la vida actual en realidad muy bueno

Responder

