Daryl Zang. La beLLeza de cReaR

Una maravilla recién encontrada.


Basándose en su propia experiencia como madre, nos refleja a través de un trabajo autobiográfico las emociones que van ligadas a esa ardua tarea que supone la maternidad. A ese reto de crear una familia y a la vez seguir conservando un rincón personal, en su caso el arte de la pintura.

6 comentarios en “Daryl Zang. La beLLeza de cReaR

  1. Qué interesante nena! yo en unos días empiezo una nueva etapa profesional y me ha interesado enormente esta entrada ya que uno de mis proyectos es dedicarme a trabajar con mamis también desde un modo creativo, poniendo a su disposición toda la magia de mi hadita Kash-Lumn! Un besazo Kim y gracias por compartir estos post tan maravillosos!

  2. Impresionante, sí señora, una maravilla como usted dice.

    PD No sabe usté lo que me está costando escribir esto sin faltas de ortografía. Son más de las 2:00 y llev dos cervezas, media botella de tinto, un vaso de lambrusco, dos vodkas con naranja, dos gintonics y un cubalibre. Estoy sudando como un gorrino y me encuentro desvelado. En fin, qu me ha encantado esta entrada. Hasta mañana.

  3. Pues sí que es una maravilla, me gustó su temática , mucho, y también la originalidad en la técnica y la composición.
    Es un buen regalo matinal el tuyo. Besos

  4. amazing amazing…. Im really shocked by your welldone frames….

    I really worship your jobs…. Perfect,perfect,perfect…

    je suis vraiment Shocke!!

  5. Al ver estas obras me lleno de silencio y pongo las manos en mi barriga. Un rato placentero.

Responder

