4 comentarios en “phiLip pearLstein. coLeccionando juegoS

  1. Pues tiene usté toda la razón!! estoy un poco ausente…no sé, no sé.
    Puede estar seguro de que visito su blog todos los días, y he visto cosas que me han gustado, pero estoy seca de palabras y a veces de ánimo.
    Ya posteo en mi blog por inercia…un poco desmotivada sí que estoy. A veces pienso en echar el cierra, figúrese. Aunque no puedo dejar de buscar.
    En fin, será la caló. Prontito me voy de vacaciones… a ver si restauro estas neurohormonas.
    Un abrazo y gracias por seguir por aquí. Somos como dos naufragos agarraos a una astilla, juas.

  2. No esté así mujer. A veces yo también pienso si es normal eso de escribir y poner fotos y pinturas y coches y reseñas cinematográficas, como si le interesasen a alguien. Luego se me ocurre que además de friki es estéril y me aleja de otras ocupaciones más distraídas como, no se, mirar fijamente el techo de la habitación o salir a pasear por la ciudad para sudar como un gorrino. Pero luego -me pasa como a usted- me pongo a rebuscar fotógrafos y pintores, y cuando encuentro uno que me gusta, me da por soltarlo a los cuatro vientos y comentarlo, y esperar que a alguien le provoque algo parecido…
    En fin, debemos ser algo así como exhibicionistas, o artistas frustrados -en mi caso al menos, lo mío es purita envidia de la mayoría de los pintores y fotógrafos de los que escribo-, ¡que se yo!
    Suba el ánimo y haga lo que le pida el cuerpo. Si es echar el cierre, hágalo, pero fíjese que aunque últimamente la gente no comenta, ya casi atesora 285.000 visitas, que son 285.000 momentos que personas desconocidas han dedicado a leer lo que ha escrito. Digo yo que eso cuenta.

    En mis días malos, en los que la incertidumbre me hace perder el sueño -seré idiota, como si las tonterías que nos apenan fuesen importantes-, pienso en mi blog, el del Tío Saín… el suyo, en esos minutos en los que al final del día me olvidaré de todo y me dedicaré a ver lo que han escrito. Lo dicho, eso cuenta.

    Saluditos.

    PD A mi me queda un poco aún, pero las vacaciones también son un objetivo a medio plazo. Aprovechemos este año, que aún nos las podemos permitir.

  3. Uf!! este comentario ya vale por unos cuantos!!
    Es usté un buen psicoterapéuta. Tal como lo cuenta, así es.
    Somos enfermos del arte, como otros son del blues, o de la cerveza!!. Creo que sabemos que lo importante es que disfrutemos nosotros, y sobre eso, no hay duda.
    Cada uno “pierde” su tiempo en lo que elige. Hemos elegido y estamos “atrapados” voluntariamente.
    Y que me dice usté de estos ratillooooooooooooos?? Es usté un “cielo”, con permiso de su esposa.
    S.O.S. Vacaciones!!!
    Por cierto, leyo usté mi “cuento”?? jeje.

    https://klimtbalan.wordpress.com/2008/06/26/mys-zapatyllas-i-llo/

Responder

