3 comentarios en “Lynn S K. fRagmenTos y Luz

  1. Aaaaahh, esto sí ¿ve?, el Lubarov… psé, pero estas afoticos sí que me agradan, y mucho.

    Las que más, las dos en las que salen vías y la de las medias blancas, esa tal Lola -parece una pintura hiperrealista-, la de b/n en la cocina y la de los lunares blancos en vestido rojo.

    Bueeeee…. ¡Ya es viernes!, que quizás tiene poco que ver con Lynn S.K. pero es lo que me alegra en este preciso instante después de una mañana estresante por culpa de los deseos sin justificación del Presidente de la empresa, que va a la suya, no escucha, no atiende a razones, se cree en posesión de la verdad y me hace perder tiempo y salud en cosas que ya se yo que no servirán para nada.

  2. Me parecen preciosas estas fotos, domina el retrato muy bien, aún con su excesivo procesado para mi gusto me encantan. Besos

  3. Esta no es mi “KLIMT”, QUE ME LA HAN CAMBIAO!

    ^_^

    Jo, os dejos solos unos días y cuando vuelvo me encuentro que los blogs son “””otros”””, jajajjaja

    NUEVO LOOK EN EL BLOG? , con fantásticos contenidos, como siempre.
    Hay que ver cómo telo curras para traer siempre cosas buenas y actuales. Premio para tí!

    Estupendas fotos.

    Un besote

Responder

