La Rosa y la pRinceSa.

La Rosa y La Princesa nace como un proyecto independiente en Julio del año 2006 a partir de dos inquietudes personales:
una que respondía al deseo de homenajear el libro “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry tratando de capturar parte de su espíritu, de su poética; la otra, vinculada a una necesidad de experimentación visual desde lo formal, aplicando diferentes técnicas de realización.

Vodpod videos no longer available.

Ficha Técnica

Dirección y Realización: Juan Pablo Rainieri

Guión: Diego Rojas

Dirección de arte: Jorge L. Fernández

Modelado, animación y render 3d: Flavio Bianchi

Música Original: Jimena Dominguez

Producción Ejecutiva: Jorge L. Fernandez / Juan Pablo Rainieri

Jefe de Producción: Carly Rainieri

4 comentarios en “La Rosa y la pRinceSa.

  1. Es genial!
    A mi también me inspira el Principito y me ayuda pensarlo como un ser humano al que contarle los problemas del mundo y que sus palabras me den la solución. Como siempre magnífico post, tu blog me produce una serenidad increíble. Gracias por tu trabajo. Un beso!

  2. Perdona por la tardanza en las visitas, ya sabes de mi poca dedicación al ciberespacio. Como siempre es una gozada darse un paseo por tu casa, en esta ocasión acompañado de mi “pequeño” retoño. Muy bonito video. Que lástima que tengamos tanta prisa que nos impide detenermos a contemplar las pequeñas cosas cargadas de alma.

    Ya me pasaré más despacio para disfrutar de tu nueva decoración y de esos sorprendentes y escondidos tesoros que guardas por los rincones. Un abrazo y un beso.

Responder

