3 comentarios en “Vincent Giarrano. eL día

  1. hola Klimt

    Bueno, te escribo porque veo algo de lo que quizá ya seas consciente, pero por si acaso quiero comentarlo. Y es que desde que entré aquí por primera vez, es uno de los pocos blogs que sigo habitualmente. Disfruto mucho “enredando” con él y viendo tus propuestas. Pero, desde que has cambiado el “look”, no tengo forma posible de ver nada de nada, excepto los post diarios que subes. Nada aparece ordenado en la columna derecha, ya no puedo entrar a ver vídeos, ni animaciones, ni fotografías ni links … en fin. Quizá es que estás en ello y no lo resuelves todavía, pero quería decírtelo porque me gusta mucho visitarte y me gustaría seguir disfrutando tanto como hasta ahora.

    Sin más. Un abrazo
    Simona

  2. Hola Simona, muchísimas gracias por tus alagadoras palabras hacia mi espacio.
    Sobre lo que me comentas de mi cambio de plantilla, pues la verdad, es que tenía ganas de cambiar de aspecto, uno se aburre un poco de ver siempre lo mismo, je. Siento mucho que te haya despistado un poco, pero puedes seguir entrando a los enlaces que tenía en la columna derecha, sobre post antiguos de videos, fotografías y demás. Ahora los tienes en una página del blog que puedes ver arriba del todo yq e se llama “cortos de animación y +”, como verás es lo mismo que antes tenía en la columna. Los demás enlaces con otros blogs siguen estando, pero ahora con el nombre sólo aunque siguen siendo los mismos.
    Quizá vaya poniendo alguna cosilla más, pero despacito, que entre este espacio y el Baúl, además de las obligaciones caseras y laborales, pues imagina como ando.
    Además ando dándole vueltas hace tiempo a lanzarme yo también a dibujar algo de ilustración infantil, un terreno que me entusiasma, y en el que no me quiero quedar con las ganas de meter las “narizes”…
    Espero haberte aclarado un poco. Sino, pues no dudes en comentármelo.
    Un abrazo grande, grande y gracias de nuevo por estar ahí.

Responder

