8 comentarios en “Lian G. Fen

  1. Hay mucho chino autor de delicados retratos muy realistas. Hace tiempo encontré un lugar de donde sacar algunos pero hace tiempo que tengo la pista perdida. A ver si me pongo, porque realmente los hay muy buenos. Buenas noches señora.

  2. Que hermosa selección has hecho aquí. Esa templanza oriental, un imaginario tan diferente al nuestro, es como que el tiempo se detiene en esa paz, en esa luz y texturas
    bello regalo para un día domingo
    abrazos
    L

  3. Es artísticamente bello tu blog¡¡
    Lo encontré buscando imágenes y lo he añadido a mis favoritos.
    Con él me recreo mucho tiempo del que robo a la noche,pero merece la pena.
    Estas pinturas son increibles.
    Estás creando “bibliotecas de arte “en todo su significado.
    Gracias por lo que aportas a los que buscamos salir de las sombras cotidianas y encontrar luz y alimento para el alma.
    Saludos

  4. Perdona,si deseas el correo,el que puse anteriormente es el de mi blog,pero no lo uso como tal,si no para tener la cuenta abierta.En este otro,recibo y contesto los que me envían.
    Gracias¡¡

  5. Bufffffffff, cada vez me gusta más la pintura china, desde esta tan realista , a la más abstracta.

    ( en breve irá por mi blog una entrada con lo que me enviaste al correo. seguramente de aquí a un par de entradas.
    gracias, guapa! )

Responder

