RaqueL PaPo. Lucha y beLLeza

“En estos tiempos de los reality shows y el estrellato instantáneo, en un país que está en constante evolución hacia la cultura occidental, existe una institución en la que las viejas costumbres aún se practican. Desde la edad de diez años hasta dieciocho, doce horas al día, seis días a la semana en la barra o en un salón de clases para los estudiantes de esta escuela no hay tregua.

Este proyecto es una mirada a las vidas de un grupo de adolescentes que, en su esperanza por una vida mejor, pasan la mayor parte de su juventud en una competencia feroz. Basándome en mi propia experiencia de estudiante de ballet durante nueve años de mi infancia, estas imágenes hacen hincapié en el lado emocional de la realidad de estos niños sin concesiones. Sus cuerpos se extienden más cada día, desesperados por sobresalir, luchando obsesivamente por un nivel de perfección que está siempre fuera de su alcance”.

6 comentarios en “RaqueL PaPo. Lucha y beLLeza

  1. Una entrada preciosa, por sus fotos, por el homenaje a estos chicos que practican algo tan bello y estético (también costoso) como el ballet. Las imágenes son preciosas. Me encantaría poder fotografiar instantes de esta disciplina, tanto dentro del escenario como fuera de él, entre bastidores. Te envío un beso agradecido por la belleza que nos dejaste hoy.

  2. Magníficas imágenes, y como dice Ginebra, fantástico homenaje. Siento una debilidad especial por la danza…
    Gracias y un beso

  3. Me gustan, sobre todo esa que están entre bambalinas, en tonos ambarinos, tiene un halo tan artístico que la sitúa a caballo entre la foto y el cuadro.

    Muy buena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s