8 comentarios en “YuLia Gorodinski. autorretratoS

  1. vaya, ya la descubriste!!! es una crack la tia, mira, te tengo que enviar links de otros tres cracks para que flipes. un abrazo desde el estress laboral!

  2. Buena fotógrafa ,un tanto narcisista. Bella es la mujer y todo su cuerpo merece ser mostrado. Pero, me parece que no solo de narcisismo vive el ego. Entré a Flickr y miré y miré, piernas de Yulia, pies de Yulia, trasero de Yulia y todo demás que quiso mostrar de su cuerpo, bello. Maneja bien las técnicas fotográficas , que duda cabe. Pero me temo que nunca repetiría una exploración a su web porque me aburre mortalmente. Ciao!

  3. Me encantaron estos autorretratos, tienen mucho arte. Además el tratamiento de las últimas fotos les da un toque especial. Está muy bien. Besos

  4. Bueno, si tienes algo que mostrar, ¿por qué no hacerlo?. Y si además sabes hacerlo bien, mejor que mejor. Aplausos para esta tía. Me gusta su estilo y un par de imágenes las haría mías si pudiera.

Responder

