6 comentarios en “andRew eK. iLuminadaS

  1. Bufffff, inconmensurable. Recuerdo aquellas entradas de ilustradores naif que nos regalaba usted, un estilo que en pocas ocasiones me llamaba la atención. Sin embargo, últimamente está usted en el camino adecuado -desde mi punto de vista subjetivo-, ofreciéndonos el trabajo de artistas que me encantan, un paseo entre el realismo y el hiperrealismo cargado de color y sensualidad. Siga así, por favor, descubriéndome pintores que me hacen pensar cada vez más qué hubiese sido de mi -artista frustrado- si no hubiese abandonado la senda dictada por mi corazón. Maldito cerebro.

  2. Estimado Sr. King parece que mi abanico de gustos estéticos no coincide 100×100 con el suyo. Eso tiene sus ventajas, naturalmente…yo “enriquezco” su mundo y usté el mío.
    Siguen gustándome aquellos que mostré, todo lo que aquí tiendo me enternece, unas veces con más emoción que otras, pero algo estimula en mí cuando me conquista.
    Cierto que últimamente tiendo más hacia el realismo, pero con un estilo que se diferencia claramente de la fotografía, ya sea por su luz, por su color o cualquier otra cualidad de los trabajos.
    En fin, me alegra mucho descubrirle otros mundos pictóricos y revolverle esa “fustración” que ya sabe usté que comparto, tb. elegí un camino distinto al que me hubiera gustado, pero hemos llegado a destinos impensables.
    Saludos y agárrese al optimismo que mañana es lunes, peeero de una semana laboral cortita.

  3. oh! aquí han decidido que hay que celebrar el día del padre…se sienteee. Y ya que me pongo, le cuento que me voy a Las Hurdes de fiestuqui! con un poco de suerte pillo el cerezo en flor, como el año pasado. Me llevaré la cámara, por si acaso.
    Más saludos.

  4. Mozica:

    Llevo un tiempo sin asomarme a tu ventana, y ahora que paso por aquí me llevo grandes alegrias con las cosas que nos regalas.

    Debo disfrutar mas de tu hospitalidad…

    Un beso.

  5. ¿A las Hurdes?, coño, pues llévese pan.

    Lo se, es malo de cojones, pero me lo ha puesto a huevo.

    Así que el día del padre, pues ná, a sacar fotos, a disfrutar de un fin de semana largo -eso significa que no habrán entradas en este blog ni comentarios en el mío- y a ir pensando en las vacaciones de semana santa si es de esos con suerte que se podrá escapar. Yo aún ni lo se, y están aquí al lado…

Responder

