Anthony kuRtz. aRte y documentaL

Anthony documenta la condición humana y el efecto de las guerras, abordando temas tales como el control del gobierno, la privatización, la rebelión popular, el consumismo de masas, y la superpoblación, sus imágenes trascienden las fronteras entre el arte y documental, entre la fascinación y preocupación.

Vodpod videos no longer available.

Muy recomendable su página, de un contenido y calidad fabulosos.


9 comentarios en “Anthony kuRtz. aRte y documentaL

  1. Estoy otra vez aquí. Tengo que reconocer que he pasado ya a formar parte de esa red de seguidores y seguidoras que te adoran. Cada día que vengo encuentro algo nuevo y fascinante. Y para no bebermelo todo de un trago, dejo algo para el día siguiente… y el siguiente… entrar en este oasis es como perderse un rato por un mundo paralelo.

    Y ahora tengo que volver.
    Un saludo.

    Simona

  2. Vaya, vaya y eso que estabas sin inspiración y distraída ¿eh? me voy una semana y me llenas esto de maravillas, y mañana me voy a la ciudad de Jacques Brel

    Besicos sentíos

  3. Si el arte es un testimonio de su época Anthony Kurtz es un testigo de excepción. Capaz de realizar fotografías tan bellas como “Los paisajes nocturnos” o tan dicientes como la protesta Americana 2003-2007. Aporta con su técnica depurada a la recreación de atmósferas que nos hieren con su dolor, que ofenden nuestro pudor burgués de consumidores del ipod, olvidados de toda la miseria que genera el crecimiento económico,embullados con el cuento tecnológico…perdidos en los espejismos de la tv y el cine. Kurtz nos aterriza bruscamente sobre las arenas candentes del desierto consumista solo para soplarnos en la cara el aliento fétido de la sobrepoblación y enmudecernos con las imágenes de la crueldad sin castigo, del mundo más allá del centro comercial, donde la verdad anda suelta en estado salvaje y la muerte deambula divertida haciendo de las suyas.

  4. Bienvenida Simona, de eso se trata…de disfrutar, y de emocionarse como Ernesto…o de pensar como rLfox, o de maravillarse como Ragtime…o de inspirarse como Leonardo…
    Y yo Feliz!
    Abrazos para todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s