eRic waLLis. miRa Los coLores!

¿Para qué voy a esperar? Hoy mismo, al visitar como cada día a mi estimado amigo “El Tío Saín”, una de las personas a las que conocí a través del blog, siendo en parte responsable de que Klímtbalan llegara hasta aquí, no sólo por su aportación de conocimientos a nivel técnico, sino por sus siempre estimulantes y alentadoras palabras hacia mi trabajo, y con el que hoy puedo presumir de haber compartido algunos momentos entrañables a su lado y al de su encantadora familia, junto con unas almendras murcianas regadas con esas cervecicas del Levante. Hoy mismo, os decía, he encontrado en su casa a este pintor de pincelada impresionista y sensual belleza,  arriesgados colores y descarada luz, que rápidamente he hecho mías, como ladrona de arte declarada que soy.

Os dejo, como siempre una selección para que disfrutéis mientras yo me sumerjo en mi recién estrenado curso de Dreamweaver, con la intención de seguir ampliando mis conocimientos, que nunca son suficientes, sobre este mundo tan virtual como humano.




6 comentarios en “eRic waLLis. miRa Los coLores!

  1. Señorita:

    El mejor espejo donde puede uno mirarse es en esta su casa, y el mejor lugar para encontrar su amistad es dentro de sus preciosos ojos.

    Besos.

    A montones…

  2. ay niña…yo tambien ando buscando la forma de hacer algun curso web….ya veremos…
    es una asignatura pendiente (tengo unas cuantas….

    que decirte de estas imagenes?..
    son alucinantes…
    pero que no es alucinante en tu espacio?
    parece como si entraramos a otro mundo…
    mas magico….mas luminoso…..

    un abrazo desde el sur..
    🙂

Responder

