8 comentarios en “Dik Liu. efectoS secundaRios

  1. Las siete primeras, geniales. Luminoso, colorido y de trazos gruesos. La del elefante, como alegoría del final de noche -o inicio de madrugada- no está mal, pero pictóricamente me sobra en la serie. Me gusta mucho más el peluche rosa de mofletes amarillos.

    Vodka con Red Bull, ¡qué asco! Feliz fin de año señora.

  2. Jajajaja. Espero que te pongas algo más de ropa no sea que te pilles además de la trompa, una pulmonía. Muchos besotes. Mucha felicidad y que disfrutes mucho.

    Te espero el año que viene. Muacccssss.

  3. Cuenta siete.
    Son cuantas llevo.
    Con algo mas de ropa que la prota, veo elefantas que King no ve.
    Cuenta ocho.
    Son las que llevo.
    Con algo mas de brie que la prota, veo colores multicolor.
    Cuenta nueve.
    Son las que llevo.
    Con algo mas de calor, comienza mi desnudo, la diablesa me hace un guiño.
    Cuenta diez.
    Son las que llevo, trompa estoy, a la noche no llego,
    Con algo que olvide decirte,
    Un besazo de año nuevo y mis mejores deseos para contigo, Feliz 010.

  4. Señor King, las últimas van de coña festiva, efestivamente por la trompa, bueno y el diablillo en el que me pienso convertir por unas hora o quien sabe si para siempre. La bebida un asco, pero es la que pintó el señorDik.
    Gracias Carmen, lo mismo te deseo y ya sabes que tu corazón también alimenta el mío…
    Elektra, aquí seguiremos, en la misma lucha, mano a mano. Ya sabes que somos vencedoras, un par de huevos no nos faltan, aunque sean fritos.
    Rlfox, mucho cariño para tí también. Disfruta de esa compañía que tienes por fin en casa.
    Que los próximos tiempos nos inunden de bienestar.
    Uno de mis brindis será para vosotros!!!
    Besazos amplioooos!!

  5. Muy buenos, sabes que soy más de este tipo de pintura que del realismo puro.
    Cuanto más se diga con cuantas menos pinceladas, más me gusta.
    Un abrazo y Feliz 2010

  6. No sé por qué pero aquí todavía no es 1 de enero, quedan 14 minutos y el comentario aparece ya en el año nuevo.
    Feliz año berriro. Muxuak.

Responder

