9 comentarios en “ThomaS aRvid. eL mejoR bRindiS

  1. A veces parece que los hiperrealistas sólo me encandilan a mi, pero no me negará que las obras que adjunta no son impresionantes. En fin, ¿será que hoy es el día de los Inocentes? Un abrazo. Yo también le deseo que tenga un buen 2010 (y más, como acertadamente apostilla) y le prometo que si me queda aliento y puedo pagar la ADSL me tendrá aquí día a día, dando la vara y recomendando fotógrafos, pintores y cosas de las mías. Eso sí, hoy permítame que no brinde. Entre cervezas, ginebra, vino de todos los colores y añadas, ron -mucho ron- y cava… llevo cuatro días en los que mis glóbulos rojos se han vuelto etanol. Y de la dieta ya ni le cuento. Lo dicho, y siga ahí, que si no la echo de menos.

  2. Sugerentes emágenes que incitan a brindar. Aunque, prefiero la sidra. ja.ja.ja

    Brindo por todos los que ofrecen su arte, para el deleite de los demás.

    Por todos aquellos, que nos muestran una forma distinta de ver el mundo que nos rodea.
    Por aquellos, que son capaces de mostrarnos la magía de la vida.

    Brindo por tí, amiga mía, para que este año que comienza, sea el tiempo y lugar, para que realices todas tus ilusiones, tus deseos, tus sueños.

    UN GRAN BESO… ANAISAY

  3. No, no, no. No le permito que no deje un huequito en su interior para un pequeño brindis conmigo!! Nuestra fidelidad (bloguera)se lo merece!!
    Desde luego que no me faltará Adsl, me sale mucho más barato que el psicólogo que tendría que pagar si no lo tuviera!! Hoy por hoy me conecta para desconectarme con lo que no quiero tener conexión!
    Al final, es cierto, que estoy pillando cierta aficción a los hiperrealistas!!
    Un abrazo grande grande para usté y los suyos!
    Y no me falte que tb. le echaría de menos!

  4. Macero mi hígado con cada copa de vino,
    que bebo,
    que disfruto mirando,
    con cada corcho que aspiro,
    brindo por vos mi querida musa,
    al son del cascabel,
    al son del nuevo año,
    con tu copa en alto,
    “salud y felicidad”.
    Feliz año.
    Salu2

  5. Quisiera aprovechar este momento en que toca felicitar el nuevo año y las fiestas para agradecerte poner un poco (¡¡o un mucho!!) de belleza en nuestras vidas. Provengo del mundo de la fotografía y llegué a tu blog casi por casualidad, persiguiendo a una gran artista fotógrafa la que admiro profundamente, Cristina Jordà…. y me quedé enganchado a tu blog. Me has ayudado a descubrir y disfrutar de nuevos estilos de pintura que desconocía. Muchísimas gracias, te lo digo de corazon.

    Un gRaN aBraZo y uNa gRan FelicidAd,

    Xavi

    (por cierto, ¡¡no me puedo creer que lo que he visto en esta entrada sea pintura!!)

  6. El mejor brindis para hacerlo a tu salud. Feliz, feliz 2010 para ti, para que te conectes con gusto a este mundo sin que haya motivos para desconectar de otro. Para que disfrutes cada minuto del año nuevo, para que no desfallezcas y nos sigas acompañando con la ilusión que lo has hecho hasta ahora. Para que veas cumplidos tus deseos y … para todo lo que tu quieras seguir escribiendo en mis puntos suspensivos.

    Un beso muy muy grande, klimtbalan. No cambies.

    Feliz Año también a todos tus compañeros de blog.

    Y ahora… me prepararé para la cogorza que me voy a pillar con tanto hyperrealismo que parece que hasta trasciende el aroma de cada vino. Qué pasada.

  7. Feliz año para ti también, y ojalá sigas trayendo estas cosas tan maravillosas, haces un gran trabajo. Chin chin!!

Responder

