3 comentarios en “Magda Guzinska. oJos de papeL

  1. No es mi estilo…, pero debo admitir que la segunda y la última me gustan mucho. Esa combinación de colores me encanta. Y en la última, la composición y ese verde de la manzana sobre el mantel rojo…

  2. Entiendo muy poco de arte.Lo mio se limita en decir si me gusta o no lo que veo.A mi me encanta tu estilo (¿es surrealismo?).Me gustan todas,pero mis preferidas son la primera,la quinta,la séptima y la novena.
    Aprovecho este comentario para preguntar una cosita:respectando tu autoría y mencionando tu página como fuente me sería posible subir obras tuyas en Foto bazar?
    Saludos.

Responder

