3 comentarios en “Damian Loeb. asomando reaLidad

  1. ¿Qué me dice usted, que tiene desgana? ¡Anímese mujer! Mire este Damian que acaba de poner, yo ya lo capté para mi espacio.

    http://kingpiltrafilla.blogspot.com/2008/08/os-recomiendo-ahora-la-labor-de-damian.html

    De tres imágenes que puse, dos las ha cogido usted también. Los piltrafillas amantes del arte coincidimos en gustos. El Tío Saín también ha puesto hoy algo que yo tenía y yo, de tanto en tato, repito hayazgos del citado Tío y de usted misma. ¡Y tiene usted fieles seguidores y seguidoras -yo mismo sin ir más lejos, bueno, Barcelona está una miaja lejos- que cada día deciden no irse a dormir sin antes pasar por este agujero virtual de sus sentimientos. ¿Cómo va a tener desgana? ¿qué es eso de las soledades cibernéticas?, ¡si precisamente lo que es cibernaticamente semos un puñao!

    A la mierda meispeis, feisbuk y esas mandangas. Nosotros nos comunicamos con arte, belleza y -en mi caso- algunas chorradicas. No estamos solos. Tristes a veces, sí; cabreados, también… pero polamordediossss, no me diga que está desganá. Ni eso ni sola -al menos en el mundo virtual de la intenné-, que el King está aquí para presentarle pintoras, fotógrafos, japonesas en bolas, cine friki y coches históricos.

    Abrazos.

    PD. ¿Para cuando una serie de fotos de las suyas?, antes publicaba un montón.

  2. jajaja, gracias!! Es que hay días en que me flaquean las fuerzas!
    En cuanto a este agujero virtual, me tiene un poco transtorná. Tengo ideas de cambio estético, ya me aburro de verle, pero me falta tiempo, conocimientos y sobre todo, creo que organización. En fin, un poco como en mi vida misma. Pero la vedad, es que tampoco sabría estar sin él y sin ustedes.
    Gracias otra vez, por estar ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s