Monsieur COK. tiempoS modeRnoS

Desbordante en imaginación, brillante en técnica y con un escalofriante y demoledor argumento.

monsieurcok_05

Vodpod videos no longer available.

“Mister Cok es el propietario de una fábrica de bombas de gran tamaño. Buscando el beneficio, decide a sustituir a sus trabajadores por robots sofisticados. Pero uno de los trabajadores no acepta que se descarte tan fácilmente .

Es un cuento de los tiempos modernos que nos muestra las hazañas de un monstruo grotesco. Su algarabía infantil y su sonrisa melancólica no coinciden con la violencia cortante de sus actos. Esta historia en voz baja se burla de este oro de los tontos, de la opinión pública que a veces da su admiración a ladrones, sólo porque su éxito es lo que el público está soñando. Cualquier parecido con personas existentes no es casual de ninguna manera”.

Ha conseguido algunos premios en diferentes festivales. Un año de trabajo para el director francés Frank Dion quien creó las ilustraciones y las esculturas.

Completa información, con el video en alta calidad, la encontraréis en su web.

monsieurcok_poster

5 Comments

  1. Impresionante, con un diseño de escenarios y personajes logradísimo y -sobre todo- una música que acongoja el alma. Sin embargo el argumento lo conocemos todos y el final se vevenir a la legua. Por desgracia, los Mr. Cok del mundo son variados pero en el fondo, quien se perpetúa, quien gana siempre, siempre, siempre, es THE MACHINE, la máquina, ese engranaje malsano que se vale de los humanos para respirar. Unos somos peones, otros torres, otros reyes y reinas… pero en el fondo todos al servicio del sistema. Saludos.

  2. Camino de la cama abro el ordenador y paso a visitarte, encontrándome con esta pequeña joya que vemos en familia. Gracias por ofrecernos, una vez más, el fruto de tus búsquedas. Zzzzz. hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s