4 comentarios en “Joyce CambRon. momentos de intimidad

  1. Mmmmmm, me gusta! además es una forma de adentrarse en la intimidad no agresiva sino partícipe, y eso todavía me gusta más

    (Voy a darme un voltio por tu blog, que hace días que no he podido pasar)

    un besete

  2. Me gusta de ver mi trabajo aquí. Me sorprende que ha encontrado su forma de larga distancia. Por favor, sé que la pintura “Meeting Street Girl” (la niña de la farola) no está completo y lo que me preocupa un poco que se está mostrando en otros lugares. Muchas gracias por su interés y estar en tan buena compañía. Mis mejores deseos. –Joyce

    (No hablo español muy bien así que esto es traducida por Google.)

Responder

