5 comentarios en “maRta shmataVa. expResividad en coLoRes

  1. El Baúl que no tenía la abuela…Me encantó.

    Este blog es impresionante, creí que poder echar un ojo atrás sería suficiente para poder seguir, pero no ha así, tendré que pararme a pasear este finde por aquí para poder estar al día.

    Realmente precioso.
    Saludos,
    Aurora

  2. Mi querida Señora, la bruja de la luna y del barco de papel,
    tenga a bien no observarme en compañía y regodeo,
    sé que trama una madeja de cuyo hilo pendo,
    no busque escusas para adelantar la hora robándome la vida,
    ni haga planes de serpenteante andar,
    sé que trama hundir el sol en su peculiar mar estrenar sus lentes,
    tenga a bien no hablar con quien se interesa por la amistad,
    mi música me pertenece como al colibrí su veloz vuelo,
    mi juego malabar de hipnotízante girar han sido creados para admiración,
    para ratos muertos donde la entre entrega es precisa.
    De nada sirve cuanto le diga pues subo y bajo a su placer y antojo.

    Pd: Salu2

  3. Se vistió de nuevo sus ropas nuevas, porque nuevas eran cada vez que su piel cubrían. Comprobó el cargador de sonrisas de su boca y volvió a cargar la recámara con un beso profundo de final de cine de los años 50. Y salió a la calle a trabajar. Y todos los colores de aquella mañana de septiembre le dijeron buenos días.

    Bueno, no es un comentario al uso, pero la primera frase me ha venido a la cabeza al ver los dibujos…

    Carpe Diem

Responder

