biRd Big de WaLter kRudop

Vodpod videos no longer available.


WaLter kRudop

Tras sacudirme el sopor en el que me ha dejado inmersa una estúpida e involuntaria siesta de domingo preludio de lunes, vuelvo a ver esta pequeña joyita que a la vez que me provoca ternura, me produce cierta melancolía y una ñoñería sentimental y evocadora que me viene a recordar a algunos de mis amigos, especialmente a Javi, los que le conocéis sabéis porqué. Decido entonces dedicarle este post no sin antes pasarme por su espacio, y entonces entiendo que entre los amigos existe una conexión vital que hasta nosotros mismos desconocemos, portadora de un abrazo en el momento en el que más lo necesitamos. Sin yo saberlo él acababa de lanzarme uno.
Gracias “alcaudoncillo”, gracias Toñi, para vosotros este mensaje de fidelidad.

4 Comments

  1. Sin duda, una joya estupenda. Como las ilustraciones de tu anterior post que estuve viendo el otro día y donde al final no te puse nada. 😉

    Es verdad que se establecen ciertas conexiones con los amigos de las que a veces no somos muy conscientes pero que están ahí y nos llegan a sorprender algunas casualidades como la tuya de hoy. Que vas como si te hubieran llamado y te encuentras con un regalo para tí. Y uno ya no necesita nada más.

    Disfruta. Besos.

  2. Querida amiga, el mundo de los pajarillos es muy evocador de emociones. Hoy mientras meditaba sentado debajo de un árbol se me han presentado primero un pequeño carbonero garrapinos con su fino piar interrogante y su inquieta búsqueda constante, me ha mirado con sus pequeños ojillos y ha continuado confiadamente su interminable salto de rama en rama. Luego ha aparecido una majestuosa urraca con sus plumas iridiscentes y su potente graznido con el que pretende marcar su territorio, en cuanto me ha visto se ha ido gritando al viento.
    Por un momento he reflexionado sobre mi mismo y las veces en que somos garrapinos y otras urracas. He retornado a mi cueva laboral y he querido compartirlo contigo, querida amiga, mientras volvía a ver tu bonita entrada. Un abrazo.

  3. Como bien se expresa en tu melancólica entrada, todo es un cuento en el que nos quedamos contemplando la belleza y la música de los pájaros (o cualquier otra forma de vida), que nos anima a enterder el amor incondicional (dar a fondo perdido), hasta que un día emigra el pájaro dejando el árbol vacio y en silencio.
    Tu has creado tu propio árbol en el que haces que se posen lindos “pajarillos artísticos” con los que animar a quienes se paran a comtemplarlos. Tu blog es pura poesía. Ánimo.

  4. He entrado varias veces en tu blog, he visto, aunque no comentado. Lo hago ahora para decirte que es muy estético y un placer para estar un ratito por aquí.
    Pintura y fotografía en perfecta armonía. Nos veremos. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s