Bosco Mercadal. bodegones en Sepia

Vodpod videos no longer available.

“Mi labor en el ámbito de la fotografía se ha centrado principalmente en el bodegón, tanto en blanco y negro como en color, aunque me han interesado también otras técnicas.

Me gusta componer el espacio y colocar las figuras u objetos según mis propias emociones, intentando trasmitir con los objetos fotografíados y su composición,una sensación pictorica.

En mis obras se puede apreciar mi obsesión por la luz, con la que intento resaltar el contraste, el color y la forma de las figuras que fotografío”.

boscomercadal

2 Comments

  1. Hace tantos días que no escribo por aquí… que se me acumula el trabajo. Hay entradas especialmente bellas y sorprendentes como la de Magdalena Wanli cuya paleta de colores es espectacular; o las miradas insolentes de las mujeres de James M. Graham; o las acuarelas de Wilkinson, tan impecables que cuesta creer que sean acuarelas; o los delicados bodegones de Mercadal con una riquísima textura… En fin, que sigue siendo todo un placer pasear por estos parajes, como bien sabes 😉 Un saludo grande

  2. Los bodegones de Bosco Mercadal me han encantado. Yo tambien en su día, hice algunas cosas parecidas, y ver los suyos reafirma mi convicción de que en lo simple, en lo cotidiano, desde los ojos de un artista se encuentran las imágenes más bellas.
    Besos Anaisay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s