10 comentarios en “Vania ElettRantam. dejándote aBsorbeR

  1. Querida amiga, cuando volvemos de vacaciones, nos esperan unos días de trasiego hogareño. Y más en tu caso, con los nuevos cambios. Pero, como hablamos ayer, todo cambio representa una nueva oportunidad.
    En cuanto a la pintura de Vania Elettra, me parece original, divertida y sugestiva.
    Un beso veraniego. Anaisay

  2. Qué divertidos. Me encanta la expresión de la señora que limpia la calavera. Yo tengo un aparato igual para las botellas. 😀

  3. Ja, ja, ja, ja… me encantan los de la serie assorbita, tienen mucho humor ¡y además pinta bien! Mujer, no son del estilo que me guste más pero la del pollo en la cocina con la cinta de crime scene también es buena.

    ¿Así señora que le ha dado usté un baldeo a la casa?

  4. Es un placer acudir a mi trabajo, ver tu pàgina y deleitarme un momento con als bellezas que exhibes.. una semana de luz y amor para ti saludos y besos desde Mèxico..
    Me senti reflejada este fin por estas pinturas, hay tanto trabajo!!, ella hace que se vea muy divertido..

  5. Hola soy Carmen. Estas imágenes son fabulosas. Me he visto reflejada en ellas con mi nueva actividad. Me ha encantado tu blog, que he conocido gracias a mi sobrina, Almassy, que ha venido a pasar una temporada con nosotros al campo. Te invito a que entres a mi blog. Besos.

  6. Ahhh, qué bueno! Son una mezcla de humor y a la vez suspense, jajaj son ideales para “pergeñar” un cuento terrorífico, jajajjaja

    Gracias por ponerme sobre la pista. Si no te importa haré referencia a ella ( dentro de un tiempo, y por supuesto haciendo referencia al tuyo) en mi blog “cocineril”

  7. Cotidianas escenas regadas con un toque de humor lleno de color, pero “negro”. Me gusta esta combinación explosiva.

Responder

