Father and Daughter. Vínculo inquebrantable.

fatherand1

No hacen falta palabras…

Permitir que se lo regale a mi amigo Ragtime, porque sé que le gustaría que los días que comparte con Ana tuviesen al menos 48 horas.

Director e ilustrador holandés Michaël Dudok De Wit.
Imágenes dibujadas en tinta y acuarela, posteriormente digitalizadas.
Ganador del oscar 2000 al mejor corto de animación entre otros premios.

8 comentarios en “Father and Daughter. Vínculo inquebrantable.

  1. Lo había visto por televisión hace tiempo, y me emocionó igual que ahora. Ya ve señora, todo un friki metalhead aficionado al gore echando la lagrimilla. No he podido evitarlo y me he lanzado a mi hija a darle un besazo. En fin, será la edad.

  2. No se esconda, se ve a la legua que es usté un sensiblón!!
    Hoy mismo he conocido este video…y hoy mismo os lo regalo.
    Sois muchos los padres que pasáis por aquí y todos entrañables.
    Abrazos de ésta que no es padre.

  3. Técnicamente, perfecto, me ha impresionado el tratamiento de la luz. Y el contenido… impresionante. Más de uno/una deberían echarle un buen vistazo.

    Un beso, guapísima.

    Soledad.

  4. Conmovedor, después de pasar un fin de semana delicioso con mi niña……gracias, una vez más Lola, por tu sensibilidad. Eres un cielo

  5. Me gustarían días de 48 horas y también que cumpliera años sólo los bisiestos aunque lo celebraramos 4 veces …

    Fdo.: otro padre de otra niña …

  6. que bonito querida! gracias gracias gracias gracias.
    Te iba a proponer una cosa. Me gustaría si es posible que en cada post que escribes diéses una referencia de dónde sacas las imágenes, los videos para que así podamos investigar a aquellos que nos gustaría saber más. Es muy interesante y el tema de hacer referencia a las webs de dónde sacas las imágenes o vídeos, o las ideas de los artistas sería un lujo para poder seguir aprendiendo en el caso que apetezca profundizar.
    BEsos wapaa!

Responder

