Julie Speed. El surrealiSmo cínico.

eatingcezanne600
spiltmilk600
fiveyellowboats600
overeasy600
witness600

flounder600

appletree600

WarDance

Ni la virtud ni el vicio escapan a la mirada irreverente de Julie Speed, la talentosa surrealista de Austin. Combinando elementos de los maestros clásicos con elementos contemporáneos, produce finos y elaborados rompecabezas visuales, expresando su cinismo y su sentido del humor sobre la vida y las personas.

Julie Speed

5 comentarios en “Julie Speed. El surrealiSmo cínico.

  1. Hay todo un sentido, un significado, un significante, en la figuración de los insectos en obras pictóricas. Estas pinturas son todo un tratado sobre insectos, hombres y mujeres.

  2. expresiones poco humanas, perros mordientes, insectos… no colgaría uno de estos en la parede de mi casa. me parece un surrealismo altamente desasosegante. no me importaría ir a verlo a una exposición, eso sí.

  3. El arte tiene que erizar tu `piel, tiene que conmoverte, y eso fue la primera impresion que senti cuando vi los cuadros de julie en la tv, me parece impresionante y muy humano, el aspecto sordido que le da a sus obras, me parece estar viendo cine mudo. Muy buenos trabajos mas alla de que se puedan o no colgar en las paredes

  4. Me encanta Julie Speed,
    Es una de mis artistas favoritas,
    como artista y como persona,
    Seria un honor conocerla, algún día iré a su casa… Austin
    solo para felicitarla y abrazarla.

Responder

