12 comentarios en “WiLLi KissmeR y La suavidad pRovocadoRa

  1. Jooder, ¡impresionante!. Señora, hace días que no me visita -o no deja constancia de ello-, pero si la explicación es que ha estado ocupada en la búsqueda de preciosidades como estas dos últimas entradas tiene disculpa. Muy sensual.

  2. Nada tan turbulento como la sensualidad.
    Muy primaverales estamos, me incluyo por lo que colgué yo hace un par de días 😉
    Son muy sugerentes, sobretodo la última, debe ser el B/N
    Saludos

  3. -Realmente eres un cerdo, nunca creí que fueses capaz de tomarte tantas molestias… ahora comprendo porque me tapas constantemente la cara, tan solo te interesan tus dos amigas, te mueres por mirarlas, por tocarlas, por acariciarlas…
    -Te ruego que estires más el pie, bien así, sigue, quieta, Click, Click, Click
    -¡cerdo!
    -(Hoy alguien esta que echa las muelas)
    -¿Decias?
    -No nada, siguiente. Vestuario, maquillaje…
    -¡Cerdo!

  4. Qué pasada. Imágenes maravillosas y pintura más que realista. Yo he llegado a pensar que eran fotografías.

    Beso.

  5. me desconcierta un poco ver tanto torso. echo de menos unos ojos, para humanizar la carne, o algo. aunque entiendo que no es el propósito de los cuadros.

  6. Corcho!, pero si es que son pinturas!!!!!!!!!!!!
    Creí al ver la primera que eran fotos, pero ya veo que no.

    Sin embargo las hay verdaderamente fabulosas, que si no ves toda la serie seguida para comparar: pensarías que son fotos. ¡Qué pasada!!
    Magnificamente logradas las texturas, ya lo creo que sí!

    Qué pedazo de blog tienes

  7. Caray Klimt, no puedo estar tanto tiempo sin visitarte, tienes tantas cosas buenas que me gustan que no se donde pararme a comentar. Es puramente provocador, pero de una sutileza y buen gusto tremendos. Además la técnica es muy buena.

Responder

