10 comentarios en “FeRhat CeliK y sus líneas

  1. siempre me gustaron las fotos en b y n…estas son muy originales, la perspectiva que usa es genial..el contraste de lineas y curvas..me gustan las de escaleras…y sobre todo la del gatito…
    sinceramente eres una auténtica buscadora de tesoros…una piratilla buena, una robin hood porque repartes con todos…
    gracias, siempre me gusta venir y ver que traes de nuevo…
    un beso enorme con todo mi cariño.

  2. Pues si que son muuuy buenas. Ya me bajé el programita del photoscape! genial, ya aprendí a poner marcos, ahora me tienes que contar como pones dos fotos unidas para que salgan en la misma linea.
    Gracias solete!

  3. la que le saca distancia a las otras es sin duda la tercera. lo que trae aparejada una contradiccion ya que es la que menos refleja el trabajo con las lineas, o donde las lineas se pierden y le dna lugar a lo in-forme.

    realmente impresionante el trabajo de FeRhat CeliK

  4. Increíbles fotografías… La de la niña en el agua me ha dejado flipando.

    He compartido este post entre mis contactos, y destacado entre mis RSS, porque es totalmente merecido, es una recopilación sublime.

  5. Agobiante ambiente, en el que las figuras humanas, sin atisbo de escapatoria, parecen obligadas a circular, a moverse, por líneas paralelas o en círculos concéntricos.

Responder

