5 comentarios en “andré paul pinceS

  1. ¿Os acordáis de los colegas?
    ¿De tu chica? O de una ilusión en tu mente.
    ¿De la piscina? Me estaba horas boca abajo. Bien luego explico el por qué.
    ¿De una imagen que molaba ser?
    ¿De ella?
    Y ¿de esa puñetera ciudad que nos asfixiaba y sin embargo amábamos?

  2. Veo Klim que tu blog sigue siendo un referente para los que les gusta el arte.
    Me gusta mucho el aspecto que le has dado.
    Me daré una vueltecita a ver que hay de nuevo.

    Por cierto, muchas gracias por tu visita a mi blog.

    Cuidate.

  3. Aquellos tiempos,
    mezclados con sentimientos imposibles,
    juzgados con la propia ley,
    mientras hundimos nuestros cuerpos,
    recordando aquello que nos vió crecer.

    Ó que soñamos con recorrer.

    Miss.

  4. dios mio, pero esto es un señor blog, estoy de acuerdo en que existen miles de recovecos, todo un mundo por descubrir, doy gracias por haberte encontrado. Todo un mundo de creatividad y de buen hacer. Gracias por tu arte.
    Por cierto, he visto que eres de wordpress, me supongo que pagadora no? porque todas estas características que tienes para crear el blog no lo tengo yo….jeje
    besos

Responder

