ganduleando

platoscucharas

Algunos ya sabéis que ando de vacaciones cerca del mar pero lejos de este espacio que comparto con vosotros. Poniendo mucho empeño he conseguido acercarme un momento para dejar una pequeña huella de mis andanzas y un inmenso abrazo para todos los que andáis por mi casica.

11 comentarios en “ganduleando

  1. y en una mirada traviesa,
    dejas entrever,
    las ganas que tienes de tantas cosas…,
    que haces que dé ganas de musho más,
    a todos!.

    Espero, de verdad,
    que estés disfrutando de esas vacaciones,
    del olor de ese mar,
    y sobre todo,
    de cada puesta sol…,
    que son las que taaanto me gustan,
    mientras el sonido de las olas,
    hacen que una se olvide del mundo. 🙂

    Un abrazo, Kim.

    Miss.

  2. Tremendas, me encantan las dos fotos, la primera tiene ese toque que siempre tienen los combinados BYN y color sin ser CutOut’s, y la segunda tiene una fuerza costumbrista que me encanta.

  3. Que bonitas las dos. Rostro de niña que acaba de hacer una travesura 🙂
    Disfruta de tu tiempo de descanso junto al mar.
    Besos

  4. que buenas fotos me encanta…. buen viaje!!!

    “los buenos recuerdo son los que captamos con un ckilp a medida que pasa el tiempo”

  5. Códigos ocultos.
    Narrativa condensada en imagen, así que recurro al traductor de imágenes, quizás a través de un nuevo y potente software, sea capaz de traducir lo indescifrable.
    Procedo:
    Platos y cucharas:
    1 viejo plato sobre su expositor,
    1 viejo despertador al que se me antoja, le falte una patita de ahí apoyado contra la pared, marca una última hora supuesta: 10:24:16
    1 viejo paño otrora impoluto blanco, con su blonda circundándole,
    1 viejo estuche y en el
    4 viejas cucharas,
    3 viejos tenedores,
    6 o ½ docena de viejos cuchillos y
    1 viejo cucharon
    sobre una mesa o tablón para el efecto.

    Se me ocurre fabular: un viejo corazón expuesto detiene su tictac por el avatar de una instantánea fotográfica, conteniendo en su caja pasajes de años vividos sobre un impoluto historial, claro que arrumbado por el paso del tiempo que lo oxida todo. Precisa pues de un buen anti-oxidante, de paciencia, un buen lustrador que le devuelva el brillo, dado que el metal tiene estos cuidos.

    Sin título.
    Nuestra heroína está entre rejas.
    La presión es enorme a sus espaldas.
    Alto, no voy por buen camino, algo falla, no presenta síntomas de miedo ni aturdimiento.
    Su cara le delata y me lanza una pregunta: ¿Estás seguro de lo que dices?
    Me paro a pensar y descubro que tiene la facultad de salir airosa de cuanto le presione o atenace: la puerta no tiene el cerrojo echado, saldrá cuando desee.

  6. Querido Rlfox, la descripción de “sin título”, me ha dejado “sin palabras”. Dicen que una imagen vale más que mil de ellas! pero no todo el mundo sabe leer en las imágenes como lo haces tú, convirtiendo además la descripción en metáfora con sus aditivos de poesía. Me has hecho sonreir con una dosis de esperanza. Genial!!!
    La presión de la espalda, la reja, el cerrojo abierto…!! muy buena observación!!Lo haría yo de forma inconsciente?? Quizá…
    Saldré cuando desee !cuanto me gusta eso!! Graciaaaaaaaaaaaas

    En cuando a esa especie de bodegón, muy buena tu fábula; creo que también me describe. La imagen la capté, tal cual el encuadre, en el museo municipal Casa Onduña que se encuentra en El Castell de Guadalest y los objetos estaban así dispuestos en una vitrina de la cocina invitándome a fotografiarlos, no sé si cuidadamente colocados o fue puro azar. Pero te aseguro que algunos detalles se me escaparon, a ti ninguno!!!

    Y gracias, por supuesto a todos, por estar conmigo.

Responder

