8 Comments

  1. Pese a tener apellido de tocino, las fotos de esta Ángela no son nada atocinadas. La sencillez del blanco y negro, sin colores que nos distraigan, siempre aporta una frescura más intensa; resaltando la cuidada composición y distribución de los elementos. Si bien es cierto que parecen un poco “adobadas”, también lo es que sale favorecido el sentido de la foto: el centro de intrés. Mis ojos recorren las imágenes dejándose llevar tanto por la belleza gráfica como por la poesía que encierran. Digo.
    Bonito viaje por los sueños, aunque sean rotos. Enhora buena por la selección. Amiga. Un abrazo.

  2. Figuro ya atrapada a esa sensibilidad que nace de tus blogs.
    No sabes cuanto en común he encontrado. Desde las mayúsculas empleadas fuera de la norma, hasta Pablo Guerrero y el haber nacido en aquellos años en que casi no pudimos elegir lo que nos hubiera gustado desarrollar. Gracias Klimt.

  3. La fuerza del blanco y negro. Los sueños, viajar por ellos, toda una delicia. Siempre de tu mano, descubridora, ladrona… lo que quieras ser mañana.

    Besos

  4. soy una enamorada del balnco y negro, es como si reflejara el presente como un pasado soñado, recordado con nostalgia…me encantan, son muy buenas, en serio, buena selección, con tu permiso me pillo alguna, ladrón que roba a ladrón….

    besos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s