11 comentarios en “Gérard Laurenceau

  1. ¡Coño!, pues sí que parece telepatía. Sin embargo es una casualidad como un templo. Verá, día a día me dedico a buscar fotógrafos, pintores, ilustradores y demás cositas por la intenné. Voy acumulando, acumulando -cual hormiguita- y poco a poco voy publicando. Todo esto viene a colación para decirle que hoy he publicado la entrada de Gustafson por puñetera casualidad, ya que hace mucho que la tenía pendiente. Así que, ya ve, lo que hace el azar.
    Dejando de lado todo eso, me ha encantado la selección que ha hecho usted. No puedo destacar una sola de las imágenes, me gustan todas mucho. A mi -como a Stanley kowalki- me provocan sensación de abandono, pero también de humedad y frío. Maldita sea, ¿por qué no haré yo afotos asín?

  2. Los coches abandonados siempre me han llamado la atención: son un nido de historias. Estas fotos en blanco y negro ayudan a crearlas. Un beso

  3. Que colección mas espectacular. Tiene unos matices, y un tratamiento del ByN fantástico.
    Un saludo.

  4. Inquietantes, nostálgicas, preciosas imágenes. Un abrazo y que los Reyes de Oriente lleguen con tanta magia como repartes tú.

  5. Loli te dire un secreto sobre esos coches, son Renault 4-4 y eran coches que siempre q te miraban de frente reian, seguro q ahi conserban aun una leve sonrisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s